Más de 2500 llegan al WTC al foro del pueblo organizado por Unidos Todos en Boca del Río

Este sábado en punto de las 10:30 horas dio inicio el foro expresiones del pueblo la cuarta transformación y hacia dónde vamos, organizado por la red de amigos Unidos Todos en Boca del Río el cual estuvo presidido por su Coordinador Estatal Eleazar Guerrero Perez quien en su mensaje a los asistentes dijo que estos foros son un ejercicio democrático y de transparencia, porque su objetivo central es informar de los logros, pero también conocer los alcances de los gobiernos emanados del voto ciudadano.

Así mismo agregó; que se tiene que estar claros que en el 2024 nada para los corruptos, nada para los mentirosos. Vamos a ir juntos a conquistar nuestro futuro inmediato para seguir haciendo la reformas del Estado la reforma política, pidió unidad a las fuerzas progresistas a efecto de poder mantener el proceso de Transformación

Sobre las mujeres, el también subsecretario de finanzas, refirió: “No podía dejar de mencionar un sector tan importante en nuestra vida pública de Mexico y Veracruz, Hoy nuestras mujeres talentosas, inteligentes, con sus talentos, con su esfuerzo van a ser determinantes para construir ese futuro inmediato. Vamos Unidos Todos con nuestras mujeres”

Por su parte el coordinador de Unidos Todos en el distrito de Boca del Río, Felipe Sosa Mora; mencionó la importancia que tienen las acciones de bienestar impulsadas por el Presidente Lopez Obrador ya que desempeñan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más equitativa y justa. Agregó que estas acciones ofrecen una serie de beneficios que impactan positivamente en la vida de las personas y de la comunidad en su conjunto.

Así mismo hizo referencia a la importancia de la unidad al interior del movimiento de cara a la consolidación de la transformación en el 2024 y dijo que el pueblo de Boca del Río ya despertó y muy seguramente en 2024 y 2025 la cuarta transformación llegará a esta bella región del Estado.

Deja un comentario